ad

Ahora Puedes Ver en Vivo El Programa Resumen de Noticias Aquí en Tu Canal Solo de Noticias.

lunes, 2 de mayo de 2016

COE Mantiene 18 Provincias en Alerta por Lluvias



COE mantiene 18 provincias en alerta por lluvias(noticiasjosebaez) LA ROMANA, El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que mantiene 18 provincias en alerta por las lluvias, mientras que los desplazados continúan siendo 5,425 y 1,081 las viviendas afectadas.
Las provincias en alerta amarilla son La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, El Seibo, San Cristóbal (Villa Altagracia), San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez y San Juan de La Maguana.
En tanto que las provincias en alerta verde son Santiago, Espaillat, el Gran Santo Domingo, Duarte (Bajo Yuna), Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.
En el informe, el COE disminuyó a 20 las comunidades incomunicadas y reportó que en la provincia Sánchez Ramírez, debido a la crecida del río El Naranjo, en la noche de ayer el puente del mismo nombre colapsó, por lo que las comunidades El Naranjo y El Laja se encuentran incomunicadas con Cotuí, aumentando así a 5 los puentes afectados por las lluvias.
El Ministerio de Obras Públicas informó que en la comunidad Camino Mayor en Elías Piña, la alcantarilla tubular se encuentra severamente afectada por la crecida del río. También, que en la carretera principal de Ocoa ocurrieron deslizamientos de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario