ad

Ahora Puedes Ver en Vivo El Programa Resumen de Noticias Aquí en Tu Canal Solo de Noticias.

martes, 24 de febrero de 2015

Asamblea de Dios Central La Romana En Vuelta En Escándalo Con Sus Miembros


Lic. Benjamín de la Cruz AquinoLa Romana.- El ex presidente de los Jovenes de Impacto, el abogado y comunicador Licdo Benjamin De La Cruz Aquino, denunció que la reconocida líder de alabanzas de la iglesia Asamblea de Dios Central, Nancy Carpio, conjuntamente con su madre la hermana Mirta de Carpio, le obligaron a renunciar de la posición de presidente de los Jóvenes de Impacto de la iglesia Asamblea de Dios Central.


Benjamín De La Cruz Aquino dijo que la hermana Mirta de Carpio en pleno culto de Santa Cena le manifestó que renunciara, porque la cosa se estaba poniendo muy difícil a la que este le dijo que no.

Posteriormente su hija Nancy Carpio, Ministra de alabanzas de dicha iglesia, reunió un grupo de jóvenes y convocó el comité central de dicha iglesia y conjuntamente con Ezequiel del Rosario, Lidy Kiaty y Yokery Mejía, así como con la colaboración del pastor Juan Félix Guerrero, quien en plena iglesia casi le dan una pela a Benjamín De La Cruz Aquino, se amotinaron y crearon una revuelta para sacarlo de la presidencia de los Jóvenes, por la supuesta razón de que no lo queremos a pesar de que Benjamin De La Cruz no había cometido ningún tipo de falta.

En dicha Reunión se encontraba el Presbítero de las Asamblea, Jacobo Rodríguez, quien ante la vergonzosa injusticia se hizo de la vista gorda y de la Cruz para no generar un escándalo y por lo que planificaban hacer, salió de dicha Iglesia y se refugió en la Iglesia 7ma Asamblea de Dios , donde De La Cruz es maestro de escuela Biblica con su esposa en la actualidad.

De La Cruz Aquino manifestó que mientras fue presidente de los jóvenes le hicieron toda clase de boicot y a pesar de que le dio tiempo a que se tomaran las medidas pertinentes, no se hizo nada, indicando que el Pastor Abad Carpio no estuvo de acuerdo con dicho sabotaje y que siempre le dio su respaldo, pero los miembros del comité central de la iglesia le doblaron el pulso.

"El ipastor Abad Carpio me manifestó que me cuidara de Nancy Carpio", su hija, y de su esposa la hermana Mirta de Carpio "porque ellas no querían saber de mi y ciertamente, días después me armaron el golpe de estado eclesiástico".

El hecho se produjo hace unos meses atrás. Benjamín aseveró que para no hacerle daño a la iglesia "me quede callado, pero es demasiado lo que están haciendo y por esta razón denuncio a Nancy Carpio y a su madre para que se tomen todas las medidas y no se queden ni un solo día mas en esa Iglesia".

Lo que está pasando en la Asamblea de Dios Central a raíz de la enfermedad del pastor Abad es vergonzoso y alguien de la comunidad eclesiástica debe hacer algo porque hay un anillo en esa iglesia que no deja pasar una y ellos no son apoyados por el Pastor Abad.

En Otro Orden:


El reconocido abogado y también comunicador dijo que en la radio ahora se ha destapado un grupo de comunicadores que en emisoras cristianas están utilizando los espacios cristianos para promover sus candidaturas políticas dejando de lado el tiempo que se tiene que utilizar para predicar la palabra de Dios y eso no es correcto.

Dijo que, además, hay personas que a escondidas de los directivos del Ministerio Bendición FM "cobran payola", si ellos no renuncian revelaré los nombres, ellos están ahí y el pueblo sabe quiénes son.

De la Cruz hizo un llamado a todos los evangélicos de La Romana a que denuncien públicamente, así como él lo está haciendo a todos aquellos que mal administran la cosa de Dios, aunque caiga quien caiga, porque de lo contrario se hacen cómplices y esto hace mas daño al evangelio que quedarse callado, el juicio comienza por casa, ya es tiempo. 

No quería hacer lo que hizo Martin Lutero, pero si no lo hago tendré que darle cuenta a Dios. Tomada de El Periodista (Don Elpidio Tolentino).

4 comentarios:

  1. El evangelio está dañado hace rato... Hace mucho que confundimos la cosa de Dios con la Cosa Nostra. Nos hemos despojado del amor verdadero para abrazar el amor propio, el amor a "lo mío" y el amor a "lo que me beneficia".

    ResponderEliminar
  2. Por vainas como esas fue que deje de creer en las iglesias, en las religiones, en dios y en la gente, porque la gente siempre daña la cosa.

    ResponderEliminar
  3. nos es desde ahora que suceden cosas en ese lugar sino pregunten porque la mita de la gente que era de la central se encuentra en el campamento de Dios, que bueno que existen jovenes responsables que llama las cosas como son.

    ResponderEliminar
  4. algun dia dios le dara su escarmiento a ellos.
    ellos mismos seran sus castigadores , con la palabra de dios no se relaja
    como es posible que en una iglesia se arme un motin ,hasta donde llegaremos
    felicidades por tu valor al denunciar a esos hipocritas falta de valor moral

    ResponderEliminar