HOSPITAL
PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA
Nota de prensa: 01/10/14
Por este
medio aprovechamos para informarle a los distinguidos miembros de la prensa, de
lo recién acontecido a uno de nuestro personal médico de nuestra sala de
emergencia.
El pasado Sábado 27/09/14 uno de los médicos de servicio en la noche de esta fecha,
llegaron dos personas a este hospital y sin esperar su turno obligaban al médico
que los atendiera por lo que procedieron a agredirlo físicamente al igual a nuestras enfermeras de ese servicio, esta
situación se ha dado con varias frecuencias en pacientes que llegan a alta
horas de la noche y madrugada con un tono bastante agresivo.
Tenemos
fotos y reportes de que en varias ocasiones hemos tenido seguridad con
fracturas en brazo, médicos agredidos, enfermeras con heridas de arma blanca, y
rotura de puertas de esta institución de salud entre otras.
Les hacemos
de puro conocimiento a los miembros de la prensa para que ustedes sirvan como mediadores
mediante su programa, ante estas personas que se comportan de esta manera con
nuestro personal, les recordamos que este hospital es de todos.
Deben de tener presente que al momento de acudir
a este centro de salud lo haga de manera ordenada por el bien de todos y que cada médico está en la obligación de
atenderlos.
José Báez
Relacionista Público Hospital
809-556- 6039 / whatsaApp 809-758-1803




No hay comentarios:
Publicar un comentario