ad

Ahora Puedes Ver en Vivo El Programa Resumen de Noticias Aquí en Tu Canal Solo de Noticias.

jueves, 20 de noviembre de 2014

ESTA ES LA MESA DE OBSERVACIÓN SEGUIMIENTO Y PREVENCIÓN ORGANIZADA POR EL HOSPITAL Y LA CÁMARA DE COMERCIO

    HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA

     Nota de prensa:                                                                          20/11/14

El pasado Miércoles quedo conformada la Mesa de Observación Seguimiento, y Prevención en Accidentes de Tránsito La Romana, con la participación de varias instituciones de nuestra ciudad.

En esta segunda reunión estuvo presente el director del Hospital (FAG) Dr. Miguel Jiménez de la Cruz, Jonathan del Rosario de emergencia y desastres, Lic. José Báez de Relaciones públicas, el presidente de la cámara de comercio y producción de La Romana Dr. Roberto Martínez, el director ejecutivo de la cámara de comercio Lic. Ramón Vera, el presidente del comité de apoyo social y empresarial con el hospital Lic. Armando Céspedes, el asistente de la defensa civil Lic. Rafael Vicioso, el empresario Ulises presidente de Inversiones Jaridy, el Lic., Jesús Santana del turismo, y los distinguidos miembros de la prensa local.





El encuentro se utilizo el salón de conferencia de la misma cámara de comercio quienes  aportado para estos fines con el propósito de poner en ejecución una inquietud que naciera del propio director del hospital, debido a la gran cantidad de accidentes que continúan reportándose en nuestra ciudad y que los afectados entran en edades de 15 a 25 años los cuales presentan traumas contuso craneal, y fractura de femu en su gran mayoría conductores de motocicletas, según estadísticas presentada por el  director del hospital (FAG) Dr. Miguel Jiménez a la población y que los mismo son llevados y atendidos en la sala de emergencia de esta institución de salud.

Con esta participación de cada empresario los cuales aman su provincia se busca que se reduzcan los accidentes de tránsitos  en aquellos conductores de motocicletas que utilizan el casco protector, otros que andan en una sola goma, y el que no anda a toda velocidad sin dejar atrás aquellos que transitan sin luz.

En esta ocasión se trataron los tres puntos principales para la campaña lo cuales fueron

Fomentar el uso de casco protector

Fomentar el uso del cinturón de seguridad

Fomentar el no uso del celular mientras se conduce

También se dejaron conformadas pequeñas comisiones para la elaboración de varios anuncios que sirvan de orientación a esta campaña bajo el slogan "LA ROMANA ESTA DE MODA, USAMOS EL CASCO PROTECTOR"

                                                                           José Báez
                                                            Relacionista Público Hospital
                                          809-556-6039 / 829-755-3886 / 809-758-1803 WassAPP




No hay comentarios:

Publicar un comentario