ad

Ahora Puedes Ver en Vivo El Programa Resumen de Noticias Aquí en Tu Canal Solo de Noticias.

viernes, 30 de enero de 2015

HOSPITAL DE LA ROMANA ENTREGO CASCO PROTECTOR


             HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA

         Nota de prensa:                                                                           28/ 1/ 15

Hoy se llevo a cavo la Rueda de Prensa organizada por el director del Hospital (FAG) Dr. Miguel Jiménez de la Cruz, el Comité Social de Apoyo Empresarial con el hospital, La Cámara de Comercio y demás instituciones de esta ciudad.

En la misma el Dr. Jiménez presento a los distinguidos miembros de la prensa local regional, todo lo concerniente a las emergencias que llegaron a este centro y a la cuales se le dio repuestas positivas por parte del personal medico, enfermeras, y paramédicos bajo   la coordinación del señor director de este hospital.

  PALABRAS DEL DIRECTOR:

 De su lado el Dr. Miguel Jiménez aprovecho la presencia de gran cantidad de motoconchistas y le exhortó a que utilicen su casco protector para que así puedan preservar su vida, ya que cada conductor de motocicletas que sufre accidente siempre recibe golpe contuso craneal según la estadística presentada por este centro en esta rueda de prensa.  

Para esta gran campana que se este llevando en esta ciudad, se agradece la cooperación de la camara de comercio de La Romana, el comité de apoyo social empresarial, y a varios establecimientos comerciales como en representación de inversiones Yaridys Dr. Silfa  Ramón Isidro Rosario (Cibaito), Edwin Encarnación,    

Luego de presentar la estadística por parte del Eng del Comité de Emergencia y Desastre del Hospital ing. Jonatan del Rosario, se procedió a la entrega de Casco Protectores a decenas de conductores de motocicletas, a estos se le hizo que firmaran una carta de compromiso en la cual ellos se comprometen a utilizar siempre su casco protector y así evitar golpes en la cabeza.

En las fotos pueden observar la entrega de casco Protector que hiciera las autoridades presente esto que nace de la iniciativa del director de este Hospital.


                                                                         José Báez
                                                          Relacionista Público Hospital
                                      809-556-6039 / 829-755-3886 /  Whatssa 829-768-3886

  



Lic. Armando Céspedes del comité de apoyo social empresarial con el Hospital hace demostración como se debe de usar el Casco  ante los motoconchistas.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario