ad

Ahora Puedes Ver en Vivo El Programa Resumen de Noticias Aquí en Tu Canal Solo de Noticias.

domingo, 19 de abril de 2015

HOMBRE POR CELOS MATA A SU CONCUBINA Y AL HIJO DE ESTA

Victor Miguel de 22 anos hijo de la senora 

Zenehida 

victimario 
(Noticiasjosebaez) La Romana, Murió dos horas después mientras recibía las atenciones en el Hospital (FAG) el joven el cual recibiera dos impactos de bala de manos de su padrastro.
Su nombre correspondía a Víctor Miguel Herrera de 22 años el cual los impactos le afectarán varios de sus órganos y que momentos de brindárseles las atenciones posteriormente murió.

Este hecho el cual ocurrió en la calle Pedro A. Lluveres a eso de las seis de la tarde momento que el victimario le había invitado a la joven madre y a su hijo a su apartamento para entregarle unas pertenencia que esta había dejado en la que fuera su residencia, y es hay donde procede a darle un disparo a la mujer quitándole la vida en el mismo lugar y al hijo de esta dos impactos, para luego terminar el quilatándose la vida haciéndose un disparo en la boca.

Según los vecinos del lugar dijeron a este corresponsal José Báez,  que escucharon siete disparos por lo que se sorprendieron y procedieron a romper la puerta la cual el victimario antes de cometer el hecho le había puesto seguro.

Al lugar llegaron los agentes del Depto. de investigación, el medico legista Dr. Benito Kely, el procurador fiscal Dr. Richar Wilamo Cédanos.

Los cuerpos fueron enviados  al instituto de patología forense de SPM para fines de una necropsia.

El arma que utilizo el homicida no

tiene ningún tipo de documento, por que el caso se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario