ad

Ahora Puedes Ver en Vivo El Programa Resumen de Noticias Aquí en Tu Canal Solo de Noticias.

viernes, 29 de mayo de 2015

Dictan un año coerción por viajes ilegales PR

Juez

(noticiasjosebaez) Higuey, Cinco personas acusadas de pertenecer a una red de traficantes de indocumentados hacia Puerto Rico, cuyo cabecilla esta profugo, fueron enviados a cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción por el Juzgado de la Atención Permanente de la Provincia La Altagracia.
Lucas de la Cruz Álvarado, Antonio Paredes Martínez, José Mayor, Eddy José Reyes y Marcelino Guerrero, quienes fueron detenidos por la Armada Dominicana y entregados a la Procuraduría Fiscal de La Altagracia, que los sometió a la Justicia.
Miembros de la Armada Dominicana frustraron el viaje ilegal de ll7 personas a Puerto Rico la semana pasada y persigue a Silvestre Antonio Then Peralta (Fuente Externa), como presunto líder dela red de traficantes de indocumentados hacia isla.
Then Peralta disfruta de una libertad condicional luego de ser detenido por tráfico de indocumentados.
La presentación de las querellas contra los cinco hombres enviados a prisión estuvo a cargo de las fiscales Belkis Ulloa Uceta y Reina Yaniris Rodriguez, presentaran las pruebas en su contra.
Los cinco sujetos fueron acusados de violar la Ley l37-03, que condena severamente el Tráfico Ilícito de personas.
El año de prision preventiva deberán cumplirlo en la cárcel pública de la provincia La Altagracia.
La Armada Dominicana informó que a través de la Direccion de Inteligencia Naval M-2 activa la persecución de traficante prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario