La Policía dijo que González era hijo de Altagracia María de la Cruz, de 29 años, y el haitiano Sicé, quien residía en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional, y murió por asfixia por ahogamiento según Daniel García Martínez, se ahogó cuando varios pastores realizaban una procesión junto a 70 hermanos de la iglesia Defensores de la Fe, que realizaron una gira en el Charco de los Pájaros en la carretera que conduce Piedra Blanca con Juan Adrian.
En San Francisco de Macorís se ahogó cuando se bañaba González de la Cruz de 12 años, hija de la Altagracia María de la Cruz, quien residía en Cenoví.
En San Pedro de Macorís se ahogó el Sabino Martínez, de 18 años, quien residía en la calle Teófilo Florentino # 52 del sector villa municipal.
En Higüey, el menor de seis años Castillo Valerio, se ahogó en mientras se bañaba en compañía de varias personas más y de su abuela María Elisa López,de 42 años, residente en Boca Chica, en el río Maimón de Las Lagunas de Nisibón, específicamente en las dos bocas, el cadáver será enviado al Inacif de san Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario