ad

Ahora Puedes Ver en Vivo El Programa Resumen de Noticias Aquí en Tu Canal Solo de Noticias.

lunes, 4 de enero de 2016

PN dice resuelve más de 50 casos LR e Higüey

(noticiasjosebaez) LA ROMANA, Durante operativos dirigidos por el general Ney Aldrin Bautista Almonte, Director de Investigaciones Criminales (Dicrim), en coordinación con el también general Brawn Pérez, comandante en La Romana y los coroneles Francisco Pérez y Aquino Encarnación, de Higüey, fueron detenidas numerosas personas vinculadas en los hechos y se recuperaron armas de fuego y objetos robados.

Entre los hechos que la Policía dio por solucionados figuran los asesinatos del alemán Christian Geor Schuster, de 50 años, y de los haitianos Boqui Piet, Alejandro Joseph, Belkis Altagracia Croggin y de la menor Estefani Morillo Mejía, de quince años de edad.
Otros hechos recientes que se produjeron en La Romana e Higüey y que la institución dio con los culpables fueron los crímenes de los Janet del Carmen Rodrígues, Brenndy Enrique Arias, Leudy Tavares Contreras, José Heriberto Polanco, Juan Julio Aquino y Samnuel López.
En un documento resumen entregado a El Nacional, la Policía indica que entregó a sus respectivos familiares en la zona de Higüey, a las menores Nanyeli Ruíz Brito y Elizabeth Díaz, de 13 años de edad, quienes estaban desaparecidas y localizadas sanas y salvas.
La Policía también se refiere al caso de la joven Esther Muñoz Adames, quien supuestamente había sido secuestrada el 21 de noviembre pasado mientras se encontraba parada frente a una iglesia evangélica en la calle Principal del municipio de Cotuí.
La mujer, de 24 años, fue localizada en una residencia abandonada en la zona de Bávaro y al momento de su rescate, presentaba laceraciones y golpes en distintas partes del cuerpo.
Tras ser rescatada, fue entregada a sus familiares en la provincia Sánchez Ramírez.
También, la Policía indica que otros hechos que estaban bajo investigación y ya debidamente solucionados, fueron asaltos a turistas, robos en varios negocios, incluyendo dos ferreterías y dos hoteles, así como los casos de la quema intencional de dos viviendas.
Indica, además, que en menos de un mes, quedaron solucionados varios casos de violaciones sexuales a mujeres, el robo y recuperación de numerosas armas de fuego, entre otros hechos que se produjeron a final del año pasado en La Romana e Higüey, incluyendo robos de motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario